Fotógrafo (n. en Cayey, noviembre 27, 1958 – m. en Bayamón, septiembre 28, 2009), reconocido como uno de los profesionales del lente más talentosos e influyentes de nuestro país. Siendo niño fue a radicar con su familia a Bayamón, donde cursó sus grados académicos regulares y, en la Universidad Interamericana, completó un grado asociado en Tecnología Educativa. Mientras tanto, había iniciado su trayectoria como fotógrafo durante su temprana adolescencia. A partir de la década de los ’80 fue uno de los más solicitados para ilustrar anuncios comerciales de Prensa, carteles de diversa índole y portafolios artistas y modelos. También ilustró las carátulas de discos de muchos exponentes de la música popular. Mantenía su estudio en la Calle Las Palmas Núm. 1108, en Santurce.
A lo largo de su carrera, Félix Cordero realizó varias exposiciones de sus trabajos en galerías de San Juan. En 2001 fundó el grupo Taller Cangrimán, un espacio dedicado al diálogo y a la expresión creativa de jóvenes interesados en el arte de la Fotografía.
Félix Cordero falleció en la residencia de su hija Dalix, en Bayamón, en horas de la mañana del lunes 28 de septiembre de 2009, víctima de cáncer. Además de Dalix, le sobrevivieron otros tres hijos: Andrea (entonces de 16 años); Sebastián (de doce) y Ariana (de ocho).